❄ Yukiko Snowflake ❄ @YukikoSnowflake
Puedo estar hasta la cola de los "es que Pepito Famoso Genérico 50 se ha hecho 300 horas en directo sin descansos, deberías hacer lo mismo"

Si a Pepito Famoso Genérico 50 le importa un bledo su salud física y mental no es mi problema y no voy a hacer lo que haga esa persona por muy famosa que sea.

Si a mi me da la gana DESCANSAR Y DORMIR en un extensible, LO VOY A HACER, que para eso quiero que sea un extensible DE CALIDAD.
29 May, 03:02
Only people mentioned by YukikoSnowflake in this post can reply
BJ Mokka @BJMokka
29 May, 04:05
Replying to ❄ Yukiko Snowflake ❄'s Post
Concuerdo con el desconocido
Hallowed_B @Hallowed_B
29 May, 03:57
Replying to ❄ Yukiko Snowflake ❄'s Post
Es que no, tenes que estar 2 años, 5 meses, 24 dias y 11 horas en directo; sin dormir, comer, pestañear y respirar porque este surcoreano con 5 viewers de media hizo lo mismo (???)

Que daño hicieron los extensibles que la gente se piensa que hacer unos de +100 horas sin dormir no tiene ninguna consecuencia y es re fácil de hacer
❄ Yukiko Snowflake ❄ @YukikoSnowflake
29 May, 04:26
Replying to Hallowed_B's Post
Yo hice algún extensible de golpe y al tiempo, por no descansar, empiezas a cagarla en múltiples cosas, ergo, la calidad de tus directos se va por el retrete de muy mala manera ;;

Y si, están las bebidas energéticas, pero es que eso retrasa lo inevitable, y encima cuando terminas estás deseando morirte en la cama del nivel de cansancio que tienes actual y retardado que llevas encima xD

Gracias por entenderme, de verdad *hugs*